domingo, 30 de octubre de 2016

MINIMARATHON IN MOTRIL - MEDIA MARATÓN EN MOTRIL, STUDENTS, PARENTS, A MEMBER OF THE SCHOOL BOARD AND A TEACHER

MINIMARATHON
It has been a wonderful day. A group of my students, a member of the school board, some parents and I have shared the fantastic experience of running in a minimarathon. I met my students at the school door and we went together to Motril. We have enjoyed a lot. Therefore, we want to take part in another races.
MINIMARATÓN
Ha sido un día maravilloso. Un grupo de mis estudiantes, un miembro del Consejo Escolar, unos padres y yo hemos compartido la fantástica experiencia de correr en una minimaratón. Quedé con mis alumnos en la puerta del colegio y fuimos juntos hasta Motril. Nos hemos divertido mucho. Por eso, queremos participar en más carreras.
Muchísimas gracias a:
- Álvaro Loeches Fraile y a mamá.
- Joaquín Martínez Fernández.
- Bilal Outaleb,
- Paula María Bodiut Martín.
- Ainhoa Esteve Buchet, a sus padres y hermano.
- Miguel Ángel Noguera Estévez.
- Neila Noelia Pérez Portero.
- Enrique Cazorla Medina.
- Noemí Fernández Salas.
- Neyva Romera Palade.
Y una mención especial quiero hacer a Alejandro Vega Cañadas, miembro de nuestro Consejo Escolar y que me ha ayudado enormente en la participación de este evento. ¡Muchas gracias, Alejandro!


























2 comentarios: